Ideas con Sentido Microagencia

si no estás en google, no existes

¡haremos que te encuentren!
CUANDO UNA PERSONA NECESITA UN SERVICIO Y NO SABE QUIÉN LO OFRECE, LO BUSCA EN GOOGLE... Y TU NEGOCIO, ¿APARECE EN EL PRINCIPAL MOTOR DE BÚSQUEDA EN LA WEB?

¡Hola! Somos Ideas con Sentido, una microagencia de marketing digital, diseño web y comunicación estratégica dedicada a pensar buenas y contagiosas ideas para empresas y emprendimientos que buscan “VENDER MÁS”, “CRECER” y “DIFERENCIARSE” de sus competidores.

Damos valor a tu marca y la ponemos frente a las personas adecuadas en el momento oportuno. Diseñamos atractivos sitios web adaptables, autoadministrables y correctamente posicionados en los motores de búsquedas. Te ofrecemos algo que pocos se atreven a garantizar: Mayor visibilidad con resultados objetivos y medibles.

Empleamos una metodología de trabajo basada en tres valores:

  • UTILIDAD: Elaboramos productos que cumplan una función u objetivo.
  • CALIDAD: Prestamos servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ejecutados por un equipo capacitado y con la expertise requerida para conseguir productos de excelencia.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Brindamos una atención personalizada orientada a una experiencia de desarrollo agradable y en un ambiente de confianza.

Te escuchamos para entender tu negocio y descubrir todo aquello que te hace falta para alcanzar tus objetivos comerciales y así construir tus sueños. Te proporcionamos la atención que esperas, un diseño atractivo y los contenidos necesarios para persuadir al experto y atraer a quiénes no lo son.


¿QUÉ NOS HACE DISTINTOS A OTROS PROVEEDORES?

Una alta especialización, amplia trayectoría y resultados concretos: Somos profesionales especialistas en marketing digital, diseño web y comunicación estratégica con más de 15 años de experiencia relevante en el rubro. Sabemos muy bien lo que hacemos, motivo por el cual nuestra website -y la de nuestros clientes- están posicionadas en las primeras ubicaciones en Google, Yahoo o Bing. ¿Te imaginas lo que podemos conseguir para tu negocio?

Tenemos lo que buscas, pero de manera diferente. Hacemos de la fruta el más rico postre, ¡convertimos “sapos en príncipes”! (no damos besos). Atrévete, cientos de clientes te están buscando, ¡haremos que te encuentren!.


envíanos tu mensaje
correo electrónico · Facebook Messenger · Whatsapp
Ideas con Sentido Microagencia
alejandro cáceres ortiz

Creativo · Web Developer

Diseñador Gráfico de la Universidad de Antofagasta; MBA en Comunicación Estratégica y Brand Marketing de ESERP (Barcelona, España); Magíster en Dirección de Comunicaciones de la Universidad Mayor.

¿qué somos?
Ideas con Sentido Microagencia somos una microagencia de publicidad.

Nos dedicamos a pensar buenas y contagiosas ideas para empresas y emprendimientos que buscan “vender más”, “crecer” y “diferenciarse” de sus competidores.

nuestro propósito

Buscamos orientar a nuestros clientes en saber qué decir, cómo, dónde y cuándo para ayudarlos a cumplir sus metas de negocios y convertirnos en la agencia preferida entre quienes requieran solucionar un problema de comunicación y diseño.

notas recientes